Ritual Baños del Bosque

Adentrarte en un bosque frondoso es una experiencia profunda, reconstitutiva y contemplativa que te conecta con la naturaleza y con tus emociones más a través de los sentidos . El tacto de la corteza de un árbol, la sensación fresca de una roca cubierta por el musgo, la caricia que produce la tierra y las hojas en nuestros pies. Los sonidos del
agua, de los seres que lo habitan ,de las hojas al bailar con el viento. La calma que nos producen los aromas que arrastra la brisa a través de los árboles.

El ser humano tiene una respuesta emocional inmediata a través de esos aromas, debido a las sustancias que genera nuestro sistema límbico con el que el olfato tiene contacto directo a través del bulbo olfativo.

Somos capaces de recordar hasta 10.000 aromas, respecto a tan solo distinguir entre 200 colores distintos. Podemos memorizar un 35% de lo que olemos, frente a un 5% de lo que vemos, 2% de lo que escuchamos y 1% de lo que tocamos.

Los aromas naturales se encargan generar mayor respuesta emocional.
En los bosques existen sustancias que proporcionan este despertar emocional a través del olfato. Estas sustancias

Llamada Fitoncidas, inciden directamente en nuestro sistema límbico y ejercen una respuesta positiva en nuestro Sistema inmunitario.
Además del olfato, a través del tacto y el oído, los bosques también nos proporcionan una respuesta de bienestar Absoluta.

Principales objetivos

El tratamiento pretende ser un viaje holístico en el que uniremos la experiencia sensorial o sensitiva a través de 3 sentidos: Tacto: Mezclando texturas diferentes, con técnicas de descarga y materiales diversos, llevándonos a sentir la tierra, la madera ,los minerales y las hojas.
Olfato: Sentiremos los aromas balsámicos, frescos y mentolados que nos proporcionan las partículas aromáticas de los árboles y las maderas.
Oído : Proporcionaremos señales auditivas, desprovistos del sentido de la vista, para guiarnos a través de un viaje por el interior de un bosque.

Propiedades del Ritual.

El ritual tiene como objetivo, conseguir que el cliente-a se sienta liberado de las tensiones acumuladas en la vida cotidiana. Sienta una relajación física y emocional, reconectando con la naturaleza.
A la vez experimentará el efecto cosmético de los componentes esenciales de la línea unido a las maniobras de aplicación.
 
Verá un notable aumento de la firmeza en la piel del rostro y cuerpo, una sensación de descarga muscular y un aumento de la hidratación y la luminosidad

A través de nuestro Ritual holístico Spa, Baños del Bosque , vivirás una experiencia que te libere de la tensiones diarias llevándote a una relajación física y mental.
Una experiencia sensorial que te transporta de la energía a la calma, que despierta tu cuerpo y relaja tu mente. Estimula todos tus sentidos, descarga tu musculatura y articulaciones, estimula el tejido cutáneo, envuélvete en aromas balsámicos que llenan tus vías respiratorias de energía fresca.

Siente el agua, la tierra, la corteza de un majestuoso árbol, la bruma de un mar de nubes boscoso.
Gandiva te ofrece un Ritual único que te conectará directamente con la madre tierra y te resultará inolvidable.