La ACTIVACION ENERGÍA VITAL KUNDALIN o Inner dance es un proceso de activación de tu energía. Dentro de ti hay esa llama que una vez brillaba con mucha intensidad y te guiaba desde la sabiduría. Pero por miles de motivos, como el estrés, el ritmo de vida que llevamos nos hemos desconectado de esta guía interior y nuestra luz puede que no brille con la intensidad que le pertenece. Esa luz que hay dentro de ti te conduce al encuentro con tu esencia, es el acceso a tu interior. Cuando conectas con tu luz, tu energía interna, puedes acceder al conocimiento de quién realmente eres.
El Inner dance es como un sueño despierto en el cual entras en un estado meditativo en el que puedes sanarte en muchos niveles. Mediante la sanción del cuerpo energético se produce la sanción de tu cuerpo físico.
Para prepararte para esta experiencia solo tienes que rendirte, debes tumbarte como si fueras a irte a dormir. Durante la sesión hay música que te ayuda a activar distintas ondas cerebrales y te lleva a un estado de conciencia lúcida dónde puedes acceder a recuerdos, emociones, visiones, entre otras experiencias. Tu cuerpo va a liberar lo que estés preparado para afrontar y dejar ir en ese momento.
Hay muchos beneficios, algunos de ellos son el sentirte más libre, con más claridad mental, desarrollar empatía y sensibilidad, ampliar tu percepción del mundo, te ayuda a desarrollar tu creatividad, aumenta tu auto-conocimiento, puede mejorar dolores o molestias físicas, entre otros beneficios.
Cada experiencia es un baile interno único que no se puede comparar con el de otra persona. Solo tienes que confiar y rendirte a ti mismo. Debes aprender a decir sí al momento presente y soltar cualquier expectativa. ¿Bailamos?