Ritual personalizado ATMAN

Nuestro ritual atman es 100% personalizado. Elegimos cada paso con mucho cariño para que recibas todo lo que tu mente, cuerpo y alma pide en este preciso momento. En este ritual puedes encontrar todo tipo de tratamientos faciales y corporales, usamos técnicas holísticas, aceites esenciales, maderoterapia, entre otros métodos. Elige si quieres 60 o 90 minutos de gloria para disfrutar de esta experiencia mágica que une tu belleza en todas las dimensiones posibles. ¿Nos acompañas? Te esperamos

reservar

Ritual Alegria

El ritual sensorial cítrico es un tratamiento que estimula los sentidos a través de la aplicación de productos naturales y aromas frescos y cítricos. Este ritual está diseñado para revitalizar y tonificar la piel, mientras se relaja y se rejuvenece el cuerpo y la mente. frescura para tu cuerpo mente y alma para nuestro ritual. Alegría usamos los cítricos como energizante. Además estimula la producción de colágeno.

reservar

Ritual Oro

Brilla como nunca con nuestro Ritual Oro✨
Sumérgete en oro de 24 quilates y siente todos sus beneficios de esta experiencia sublime.

Esta envoltura corporal completa y tratamiento para el rostro sublimador revela una piel más firme, más suave y más bonita. La envoltura se hace con la flor de la pasión y la artemisa que tiene propiedades antiedad, junto con el poder regenerante del oro de 24 quilates.

Con te hacemos un peeling que elimina delicadamente las células muertas y las impurezas dejando una textura de la piel fina y lisa, y con más luz.

Tu cuerpo mostrará un aspecto sublime al instante y quedará deliciosamente perfumado.
Además elimina las toxinas y protege la piel de los radicales libres, hidrata y restaura la elasticidad de la piel.

reservar

Ritual sensuality

Conecta con tu esencia femenina con nuestro ritual Sensuality. 
Este ritual facial y corporal inspirado en las flores cambia  la manera de caminar por la vida. Hace sentirte la mujer bonita, sensual, vital y creativa que eres. Conecta con tu esencia femenina acompañada por el aroma de la Rosa y el Jazmín de nuestro Sensuality Body Nectar. Te esperamos, muy pronto

Reservar

RITUAL ESMERALDA

Este ritual es un viaje sensorial hacia las plantaciones de té, un encuentro con la frescura más sublime que puedas imaginar 🌱.
Empezamos poco a poco con un masaje de inspiración Tui na, que tiene un enfoque holístico integrador para recuperar y equilibrar tu energía de pies a cabeza. Una vez terminado pasamos a nuestro masaje relajante con bálsamo de té verde biológico y piedras calientes de granito rosa que te llevarán a una relajación total. Cómo en cada ritual, usamos productos icónicos con altos beneficios para tu piel que sentirás al instante. El bálsamo de té con notas de pomelo, jazmín, almizcle blanco y vainilla, el rei de nuestro ritual esmeralda, tiene una textura que se transforma en un aceite envolvente perfecto para eliminar las toxinas y nutrir cada rincón de tu cuerpo. Con este ritual desconectaras de todo el exterior para conectar con la frescura más profundo de tu ser. ¿Estás preparad@?

Reservar
Excelente
A base de 22 reseñas
Mandy Lackmann
Mandy Lackmann
2023-12-30
Este templo es más que bonito! Me ha encantado!! Y miiiil gracias por la ceremonia y la sesión. En todo los detalles se refleja vuestro amor y luz. Mil gracias 💎🙏
MARIANA VELEZ
MARIANA VELEZ
2023-11-04
Excelente lugar!!! Con lo último en tecnología en tratamientos corporales y faciales, Patricia un amor, el ambiente relajado y con mucha buena vibra .encantada con mi primer tratamiento
Nuria Ramirez
Nuria Ramirez
2023-09-20
He probado varios tratamientos antes de escribir esta reseña y sólo puedo decir que estoy encantada con el trato recibido y con los resultados! Ha pasado a ser mi centro de referencia, todo un acierto.
Noelia Gomez Ramirez
Noelia Gomez Ramirez
2023-06-02
Un lugar increíble para cuidarte Se nota el amor, esfuerzo y ganas que le ponen al trabajo. Lo recomiendo al 100% 🫶🏻
Ruth Esteve
Ruth Esteve
2023-05-18
Hoy me he realizado el microblanding con Patri y no puedo estar más contenta😍 me trató como familia e hizo un trabajo increíble.
Michael Tannous
Michael Tannous
2023-05-14
Excelentes clases de yoga en un sitio acogedor y lleno de buena energia. Gracias!
Nazaret Exposito Lopez
Nazaret Exposito Lopez
2023-04-28
Experiencia sanadora en un ambiente acogedor y mágico para cuidar cuerpo y alma.
ESTHER HERNANDEZ [ADMINISTRACION]
ESTHER HERNANDEZ [ADMINISTRACION]
2023-04-28
Experiencia insuperable, sales con una energía positiva de comerte el mundo. Recomendable 100%
Chebi Bellota (Chebisima)
Chebi Bellota (Chebisima)
2023-04-28
Fiel a los servicios de Patri. Masajes, meditación.....todo buenas energías y mejora espiritual.
Natividad Amores Barco
Natividad Amores Barco
2023-04-28
Un lugar donde desconectas de todo y te hace sentir como en casa. Recomendable 100%

RITUAL BAÑOS DEL BOSQUE

Síguenos en instagram

 
Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.